martes, 21 de agosto de 2007

cuando muero en felicidad.


Cuando comienzo a escribir
las palabras relacionadas con felicidad
no son palabras en las que puedo mentir
son las palabras con las que muero verte amar.
Camino sin mirar hacia atrás
en búsqueda de mi felicidad
pero cuando termino de ver la oscuridad
me quedo mirando tu felicidad
Si, apareces tu de la oscuridad
escuchando yo tu palpitar
lacónico quedo en tu mirar
por que ya he encontrado mi felicidad.

Despierto del sueño oscuro
con mi corazón tan agitado como manda de toros en celos
con ese corazón robado de mis manos
traspasado a ti sin enfado.

Como quisiera jamás despertar de este sueño
no despertar para buscar mi reir
pero ahora que he despertado sin miedo
quiero estár contigo toda la vida felíz.

Tu...poesía Tu...reflejo
Yo...poeta Yo...espejo

3 comentarios:

Nelu and Pittu dijo...

igual me da lata leer lo que escribieron
:P
estan en mi losta de vinculos los pives aunque nadie visita el blog de labiosapretados igual tiene estilo igual que el de ustedes
asi que apliquense con un comentarios
pos
:P
los kero un monton a los xuxesumaire!
la pittu pittu

frutillaverde dijo...

oa llokitas aki pz

blogeando jajajajajajja

oie ojaa ke tnbm

naa ke decir kuidfenc entero de jugo las dos

tau!!



.



bexos!!!!!!!!


.




























































BYE!

JAJJJAA


.

chica_verde dijo...

sigan tan lindos como siempre ^^!